saludoCordiales.com
Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
NoticiasDocumentalesVideosComentariosRelatos
 
SGAE: Que asco me dais
Vídeos
 
Sgae

La Sociedad General de Autores Españoles más cococida como Sgae, está batiendo todos los records de avaricia. Ellos con su afan recaudador están sacando dinero de todos los sitios. Un día empezaron a sacar dinero con el veneplacito del gobierno de nuestros cds y dvds virgenes, con el famoso canon, esgrimiendo según ellos que todos los discos eran destinados a piratear algo; películas, canciones o cualquier cosa. La personas que destinan esos discos a almacenar fotos particulares o datos, también tienen que regalarles el dinero a esta panda de aprovechados, SGAE que asco me dais.

Luego siguieron sacando dinero de bodas, bautizos y cumpleaños por que

claro, en esas celebraciones se ponía música, y ellos tenían que llevarse el pastel. SGAE que asco me dais.

No lo tengo claro si también sacan tajada de nuestros discos duros, o por tener un simple reproductor mp3, si no cobran por eso, estar seguros que en un futuro próximo cobraran por decir la palabra música. SGAE que asco me dais.

Pero la gota que colma el vaso es que empiecen a cobrar por poner la radio en peluquerías, restaurantes, tiendas o cualquier negocio cara al público. (Ver vídeo) Esto es demasiado, SGAE que asco me dais, las emisoras de radio tienen algo que decir al respecto, porque cobrar por el mismo producto dos veces es ¿muy fuerte no? Y luego las piedras que les hechas a sus socios los artistas, la radio siempre a servido a los cantantes para promocionarlos y dar a conocer sus trabajos, y los sitios públicos más aún. SGAE que asco me dais.

No veis que empezais a tener toda una sociedad en vuestra contra, por vuestro afán recaudador y cuando eso se produce, los días los tenéis contados. Las cosas impopulares al final fracasan en todas las sociedades, nombrar hoy en España la palabra SGAE es sinónimo de impopular, de avaricia, de asco, y hay que recordar que detrás de esas siglas hay un ingente número de famosos cantantes y profesionales de la música, aclamados en conciertos y abucheados cuando salen a la calle a pedir más dinero. Paradoja de la vida los que más tienen más reclaman, en estos tiempos difíciles, gentes que viven muy por encima de la media de la sociedad no deberían salir a la calle a reclamar menos piratería y mas beneficio para ellos. Todos ellos montados en el dólar y la sociedad pasando apuros con trabajos de 800 euros y 4 millones de parados. SGAE que asco me dais.

Me dais asco cuando recaudáis dinero en conciertos benéficos destinados a recoger fondos para enfermedades raras, me dais asco cuando le quitáis a un niño con Síndrome de Alexander el 10 por ciento de la recaudación en derechos de autor, me dais asco cuando cobráis vuestra cuota de derechos de autor en otro concierto para las víctimas del terrorismo. Y así podría seguir y seguir de las fechorías morales que estáis haciendo a esta sociedad que le encanta la música y vive para la música. Siempre se ha dicho que "A cada cerdo siempre le llega su San Martín" El San Martín de la SGAE algún día llegará... SGAE que asco me dais.

 

 

Jueves, 25 de Febrero de 2010
SaludosCordiales
0 Comentarios

 
 
 
 
Ultimas Noticias

 

RAMON CASAJUANA PAGES propietario del Grupo Rayen

Las Noticias, vídeos, Documentales y Relatos disponibles en SaludosCordiales tienen propósitos meramente educativos. Si el mismo tiene copyright rogamos que nos lo comunique y será retirado de inmediato. SaludosCordiales no se hace responsable de las opiniones de nuestros comentaristas. Página Web On-Line desde el 1 de Noviembre de 2007

russian brides Besucherzähler contador de usuarios online
saludos@saludoscordiales.com
Besucherzähler plentyofish.com
Contatore