saludoCordiales.com
Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
NoticiasDocumentalesVideosComentariosRelatos
 
Comentario
 
Vitrex-Casajuana

EL COMITÉ DE EMPRESA DE VITREX, S.L. DENUNCIA PÚBLICAMENTE LA LIQUIDACIÓN VOLUNTARIA DE LA EMPRESA POR LA PROPIEDAD

VITREX es la primera empresa española dedicada desde 1956 al uso y desarrollo de aplicaciones de esmalte vitrificado en la fabricación de productos de consumo e industriales, generando una amplia gama de soluciones, tales como:

- Revestimientos para la construcción, de aplicación en fachadas, túneles, estaciones ferroviarias y zonas metropolitanas, instalaciones industriales, etc.
- Señalización viaria y urbana.
- Mobiliario urbano.
- Interacumuladores y termos eléctricos.
- Menaje del hogar.

Desde 1975, la empresa pasa a unas instalaciones de 50.000 m2 en el nuevo polígono de Málpica, donde permanece hasta la fecha.

En el año 2001 Vitrex es adquirida por una compañía propiedad de D. Ramón Casajuana Pagés, pasando así a formar parte del Grupo Rayen, un grupo empresarial dedicado a la comercialización de productos de hogar y menaje, con fuerte implantación.....

 
Lunes, 26 de Abril de 2010
SaludosCordiales
Comentario
 
El Grupo Rayen cierra la empresa Vitrex

Aviso para navegantes: Si no os interesa en absoluto el comentario ni la historia de la empresa Vitrex, s.l. Seguid navegando felices, porque lo que aquí vais a leer os va a deprimir para el resto de vuestras vidas. Pero cuidado con el oleaje que pintan calvos.

Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española DESCAPITALIZAR lo define como:

1. tr. Dejar a una entidad, empresa, banco, etc., total o parcialmente sin los fondos o recursos que poseía. U. t. c. prnl.

2. tr. Hacer perder las riquezas históricas o culturales acumuladas por un país o grupo social. U. t. c. prnl.

Está muy claro cual es la definición correcta para nuestro caso. Para navegantes despistados, el caso que nos ocupa es el cierre de la empresa Vitrex por parte del grupo Rayen, con sede en Gava, Barcelona.......

 
Miércoles, 24 de Marzo de 2010
SaludosCordiales
VITREX: Como matar una empresa en 8 años
Comentario
 
Vitrex perteneciente al grupo Rayen

En este lugar tenía que estar el comentario sobre el cierre de la empresa Vitrex de Zaragoza. Que como la gente sabe pertenece al Grupo Rayen, grupo que tiene su sede en Gavá, Barcelona. Vitrex en la actualidad está en proceso de cierre. Una empresa histórica en Zaragoza que ha dado trabajo y riqueza a la ciudad, y ahora por que le sale de la entretela algunos, cesa su actividad.

El comentario que ocupaba este lugar está autocensurado por recomendación médica. Cuando mi "doctor" lo crea conveniente el comentario volverá estar on-line para disgusto de algunos, porque en él llamo a las cosas por su nombre, quiero decir, al zoquete se le llama zoquete, al inepto un tanto y al supuesto landroncete, pues eso, supuesto ladrón. Pero todo eso dicho dentro del decoro y las buenas maneras. Paz y alegría a todos, que viva la madre superiora y todos felices, que es primavera en el Corte Ingles y las margaritas florecen, los capullos son capullos y seguirán mientras vivan siendo capullos y los trabajadores de Vitrex, S.L. siguen estantado jodidos pero lo llevamos con entereza. Vivan nuestros jefes que son cojonudos y muy inteligentes y así con todo nos llevarán a la ruina total. Besos y collejas fraternas a todos. Ahhhiiiii que bien me siento autocensurandome joer. Lo dicho pronto volverá estar mi comentario on-line, algunos pocos han llegado a leerlo, afortunados ellos.

 
Sábado, 20 de Marzo de 2010
SaludosCordiales
Comentario
 
Sgae

La Sociedad General de Autores Españoles más cococida como Sgae, está batiendo todos los records de avaricia. Ellos con su afan recaudador están sacando dinero de todos los sitios. Un día empezaron a sacar dinero con el veneplacito del gobierno de nuestros cds y dvds virgenes, con el famoso canon, esgrimiendo según ellos que todos los discos eran destinados a piratear algo; películas, canciones o cualquier cosa. La personas que destinan esos discos a almacenar fotos particulares o datos, también tienen que regalarles el dinero a esta panda de aprovechados, SGAE que asco me dais.

Luego siguieron sacando dinero de bodas, bautizos y cumpleaños por que...

 
Jueves, 25 de Febrero de 2010
SaludosCordiales
Comentario
 
 

La mediana edad es la época de la vida a partir de la cual todo cambia, y nuestra forma de ser ya no resulta ser la misma. Es un periodo por el que pasamos toda la sociedad. En esta edad todo nos duele, y si no nos duele algo es porque no funciona. Nuestros años empiezan a aparecer en la cintura, hasta que ésta desaparece. Aunque aún preservamos nuestras ganas, no sabemos de qué. Incluso se da el caso de que deseas hacer gimnasia, pero te duermes esperando que se te pase el deseo.

La mediana edad - Saludos Cordiales.com
 
Miércoles, 30 de Diciembre de 2009
SaludosCordiales
Comentario Patrocinado
 
 

Llegó la crisis y se instaló entre nosotros, y con ella llegó el paro, el maldito paro, miles de personas desempleadas en busca de trabajo. Las oficinas de empleo abarrotadas, llenas de personas con deseos de encontrar un empleo. Muchas de esas personas desconocen las "otras" oficinas de empleo que actualmente existen, me refiero a las virtuales, a esas oficinas de anuncios que pueblan el horizonte de internet.

Desde hace un tiempo han proliferado las web de anuncios, de venta, de intercambio y también las de

trabajo. Observando diferentes portales de anuncios en internet, nos encontramos una página relativamente más joven que muchas otras, pero que empieza a destacar, me refiero a iAnuncios.com, en ella podemos buscar ofertas de coches, casas y también destaca su sección dedicada a las ofertas de trabajo...

 
Jueves, 29 de Octubre de 2009
SaludosCordiales
Comentario
 
 

Lo siento, no va a haber espectáculo (o casi) en mis reflexiones. Sólo una perspectiva, no sé si compartida o no, de lo que significa el Machismo y de su origen, con algún que otro corolario bastante sentido, por otra parte.

En mi opinión, (porque las hay diferentes), el machismo, es una variante ideológica entre otras muchas, que justifica la explotación del ser humano por otro ser humano. La peculiaridad consiste en que ésa explotación se ejerce sobre la Mujer.

 
Sábado, 9 de Mayo de 2009
Barbarroja
Comentario
 
 

Amados árboles del mundo:

Reconozco vuestra humillación. Cada año os talamos para fabricar toneladas de papel, que luego acaban olvidadas y despedazadas en incalculables trozos en los vertederos. Os arrancamos las hojas, las flores y los frutos. Os quitamos vuestra resina para fabricar pegamentos y corteza para fabricar corcho. Os deshonramos y os matamos para fabricar multitud de objetos. Provocamos incendios forestales que arrasan muchas hectáreas de bosque, a veces intencionadamente, y otras veces por pequeños descuidos. Y vosotros, ¿cómo respondéis?....
 
Sábado, 2 de Mayo de 2009
David A.M.
Comentario
 
   
(Artículo del escritor español Arturo Pérez-Reverte, publicado en ‘El Semanal’ el 15 de noviembre de 1998, y que ahora, diez años después, parece una profecía).

Usted no lo sabe, pero depende de ellos. Usted no los conoce ni se los cruzará en su vida, pero esos hijos de la gran puta tienen en las manos, en la agenda electrónica, en la tecla intro del computador, su futuro y el de sus hijos.

Usted no sabe qué cara tienen, pero son ellos quienes lo van a mandar al paro en nombre de un tres punto siete, o un índice de probabilidad del cero coma cero cuatro.

 

 
Viernes, 24 de Abril de 2009
A.Pérez.Reverte
Comentario
 
 
Síntomas de que nos estamos haciendo viejos:

Cuando, siendo hombre, por fin eres capaz de decirle que NO a una mujer sin remordimientos.

Cuando, siendo mujer, por fin eres capaz de decirle que SI a un hombre sin remordimientos.

Cuando haces deporte y, orgulloso, le cuentas a todo el mundo que lo haces.

Cuando hay remedios o medicamentos en la mesa de noche.

Cuando la virginidad hace tiempo que ya no es tema de conversación.

Cuando los niños, ahora te dicen “señor”y te tratan de usted...

 
Viernes, 24 de Abril de 2009
C.A.M.
Comentario
 
 

Vale, ya se ha conjurado el peligro. Los de "España por decreto" seguirán alborotando con su temario preferido, haciendo amigos en la periferia. Los de la España cantonal, o sea, los periféricos, volverán a querer que se hable de su película casi en exclusiva. Los Botín y yerbas semejantes seguirán agostando y agotando la savia de España, haciéndonos creer que son la esencia del progreso y locomotoras del empleo feliz. El Madrid ganará la liga y el Barsa aún está vivo en la Champiñón. Todos contentos.

Con el Bigotes de las Azores ( casi clavado en estilo ideológico al del Azor, pero mas homologable),  !!Aspaña!! ( que no España), iba bien. Con el Zapatos ya no es que vaya bien, es que nos salimos.

¿Pero de qué cojones nos quejamos los pobres?......

 
Domingo, 19 de Abril de 2009
Barbarroja
Comentario
 

Los teléfonos móviles nos ayudan a que el hecho de comunicarnos sea una tarea muy sencilla y práctica. A través de ellos nos informamos sobre el tiempo que va a hacer, de las últimas noticias de actualidad, escuchamos música, e incluso visitamos Internet o disfrutamos de los juegos más recientes y adictivos que nos ofrece la tecnología JAVA.

Pero, ¿alguien se ha parado a pensar en la cantidad de móviles que tenemos y que ya ni usamos, y lo que cuesta fabricarlos?...
 
Viernes, 10 de Abril de 2009
David A. M.
Comentario
 

¡Qué duro sería el mundo sin falsedades! Se calcula que las personas decimos unas 3 mentiras al día. Si no se pudiera mentir, ¿de qué serviría la verdad? Es inimaginable un mundo sin mentiras. Se imaginan un mundo que no exista esto: “Te quiero”, un “mañana te lo traigo”, un “no volverá a suceder”, un “hasta que la muerte nos separe”, un “no te he visto”… La capacidad de engañar nos hace personas y nos diferencia de los animales, pues éstos son seres irracionales sin la posibilidad de pensar las cosas y poder decidir qué quieren ocultar y qué no.

Gracias a Dios, somos seres humanos, y falseamos constantemente. Al jefe, al profesor, a la compañera, al hermano, a la suegra, al cuñado, al amigo, a la sobrina, o incluso al padre. Pero, recapacitemos: ¿qué pasaría si fuéramos sinceros?...

 
Sábado, 4 de Abril de 2009
El Consejero
 
Ultimas Noticias

 

RAMON CASAJUANA PAGES propietario del Grupo Rayen

Las Noticias, vídeos, Documentales y Relatos disponibles en SaludosCordiales tienen propósitos meramente educativos. Si el mismo tiene copyright rogamos que nos lo comunique y será retirado de inmediato. SaludosCordiales no se hace responsable de las opiniones de nuestros comentaristas. Página Web On-Line desde el 1 de Noviembre de 2007

russian brides Besucherzähler contador de usuarios online
saludos@saludoscordiales.com
Besucherzähler plentyofish.com
Contatore